Menú Cerrar

Política de Calidad

Ofrecer un servicio educativo de Excelencia en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica, que promueva una formación integral enmarcada en los valores del Evangelio, con el compromiso manifiesto de mejorar de manera permanente nuestra gestión, para que el estudiante sea líder transformador y genere respuestas innovadoras a las necesidades del entorno.


Objetivos de Calidad

  1. Responder a las necesidades de los estudiantes, padres de familia y empleados del colegio El Carmen Teresiano en forma oportuna, para favorecer su satisfacción, en el marco de nuestra filosofía institucional.
  2. Evaluar de manera permanente los procesos estratégicos, claves y de apoyo para asegurar el cumplimiento de la misión del colegio de acuerdo con las exigencias del entorno actual.
  3. Procurar una comunicación oportuna a todos los participantes de los procesos para favorecer el orden y la efectividad en la prestación del servicio.
  4. Garantizar un servicio educativo de calidad que desarrolle todas las potencialidades de los estudiantes mediante la capacitación continua del personal de la institución.
  5. Asegurar el mejoramiento continuo en todos los procesos a través de la utilización de indicadores de calidad.
HORARIO_ATENCION
Shadow
Formatos de inasistencia
Útiles escolares
Horarios de Clase
Horarios de atención
Circulares
Manual de Convivencia y S.I.E.E.
Formatos de inasistencia
Útiles escolares
Horarios de Clase
Horarios de atención
Circulares
Manual de Convivencia y S.I.E.E.